sábado, 19 de noviembre de 2011

Que es lo que no queremos y a quién convocamos

Estamos de acuerdo en sentirnos INDIGNADOS CONTRA EL SISTEMA porque NO QUEREMOS :
que nos esclavicen a través de los MERCADOS FINANCIEROS GLOBALES, dominados por los MEGA-CAPITALES, quienes imponen sus leyes y preceptos sobre el Planeta.
Que condenen nuestro FUTURO a través de la DEPREDACIÓN de nuestros Recursos Naturales y Humanos.
Que los Gobiernos Nacionales continúen operando bajo el control de los Movimientos Financieros, incapaces de resistir sus presiones especulativas.
CONVOCAMOS a todos aquellos individuos que sufrieron Abusos, Desamparo y/o Injusticia por parte de los Poderes Públicos y Privados, quienes dan prioridad al LUCRO y al PODER por sobre el SER HUMANO, a que se UNAN a nuestra CAUSA COMÚN, impulsando este Movimiento con el fin de modificar dicho Sistema.
A su vez, ÉSTE, el Movimiento INDIGNADOS TUCUMAN, adhiere a un Movimiento de Despertar de la Conciencia que está sucediendo a NIVEL MUNDIAL, desde Plaza Tahir a la Puerta del Sol, desde la ocupación en Wall Street a las más de 1.400 ciudades plegándose a diversas formas de Manifestación Pacífica y Apartidaria.
CONVOCAMOS también a los 200.000 electores que se abstuvieron de votar, y a los 50.000 que votaron en blanco en las últimas elecciones, ya que éste cuarto de millón de habitantes puede cambiar el futuro de nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario