sábado, 10 de diciembre de 2011

DECLARACIÓN DE INDIGNADOS TUCUMÁN DEL 10/12/2011

¡¡¡¡TUCUMANOS!!!!

Estamos INDIGNADOS y alarmados por la acción de los sistemas políticos y financieros abusivos y depradadores que, escondidos detrás de una pseudo-democracia, controlan nuestras vidas sometiéndonos a una esclavitud social, económica y civil. (legal).-
Sus títeres dicen servir a la Sociedad, representarnos, pero en realidad representan intereses de poderes económicos globalizados, corporaciones multinacionales, megaminerías, bancos privados, y otros componentes oligopólicos de un sistema perverso que nos ha llevado al empobrecimiento, el hambre, guerras, y la contaminación casi irremediable de nuestro medio ambiente.
Los seres de este planeta hemos sido reducidos a moneda de cambio para negocios donde el lucro es lo primordial y el sentido de responsabilidad social y ambiental son sólo esloganes (palabras vacias).
Los medios de difusión, que deberían alertarnos e informarnos sobre la realidad, actúan dentro del mismo mercantilismo buscando mantenernos dormidos con desinformación, manipulación, mentiras, con medias verdades, y fomentando y  siendo funcionales al negocio del consumismo frenético, cuyo objetivo encubierto es el endeudarnos cada vez más con crecientes intereses abusivos, a fin de mantenernos débiles, dóciles y dependientes.-.
¡NUESTRO 90% ES MUCHOS MAS QUE EL 10% DE ELLOS!

¡SOMOS LA FUERZA DEL TRABAJO, EL PODER DEL CONSUMO!
SI NOS UNIMOS PODEMOS CONSEGUIR CONDICIONES
DIGNAS DE VIDA PARA TODOS!
Convocamos a la FRATERNA Unión a TODOS: a de los que han sufrido abusos o injusticias de los poderes dominantes, a los que tienen hambre y sed de justicia, a los de mente y corazón limpios de egoísmo, a los que buscan Paz y Humanidad para la sociedad, a los que no quieren ver destruida la Naturaleza por negocios.
Reafirmamos nuestro compromiso con la Vida, con nuestra MADRE TIERRA y todos Sus Habitantes. Creemos en nuestro poder de Construir con Amor los Cimientos y Pilares de un Mundo de la Ciudad de Luz , con respeto mutuo entre nosotros soñada por nuestros ancestros, los que pactaron sus conciencias en pro del respeto mutuo y por la Naturaleza.
Cada ser viviente tiene un potencial y función únicos y representa la semilla del Nuevo Orden Natural que emergerá a través de nuestra UNIÓN UNIVERSAL.
Es tiempo de declarar que nazca la Alianza Natural de los GUARDIANES DE NUESTRO HOGAR: de la MADRE TIERRA, alimentada y protegida por el desarrollo Espiritual e Intelectual de cada habitante. Ser Humano.-
CONVOCAMOS A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN A PARTICIPAR DE NUESTRAS ACTIVIDADES INFORMATIVAS DE PROTESTA, CONCIENTIZACIÓN E INTERCAMBIO DE IDEAS.
¡¡¡¡DESPERTEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario